miércoles, 9 de marzo de 2016

Materiales para revestir tu fachada y mejorar su mantenimiento

http://www.domingomorillo.comLas fachadas son la carta de presentación de una vivienda. No sólo protegen las paredes exteriores, también otorgan una identidad estética al hogar. Existen distintos tipos de revestimientos. Los revestimientos de piedra son bastante habituales, sobre todo los de piedra artificial. Entre sus ventajas está su ligereza y su acabado similar al de la piedra natural. Vienen montados en placas o paneles de diferentes tamaños y son necesarias las plataformas elevadoras en Málaga para poder colocarlos en edificios de determinadas alturas.

Los revestimeintos cerámicos se utilizan en muchos lugares: cocinas, baños, piscinas, hospitales, fachadas, bares, escuelas… Son de fácil mantenimiento y limpieza, permiten un buen aislamiento térmico, son impermeables, no inflamables y resistentes.

Los revestimientos pétreos y calizos suelen crearse a partir de pastas o macillas con distintos texturizaods. Estas mezclas suelen incorporar aditivos impermeabilizantes y colorantes, logrando una gran variedad de acabados muy resistentes al medio ambiente y con una larga durabilidad. El alquiler de plataformas elevadoras en Málaga es fundamental para la correcta distribución de estos revestimientos en las fachadas.